Regional

ITSRLL

Limpian espacios de Tecnológico

Limpian espacios de Tecnológico

Limpian espacios de Tecnológico

NAYIVE SALAZAR

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos (ITSRLL) llevaron a cabo la Campaña de Automantenimiento 2019, esto con el fin de conservar limpias las instalaciones de esta escuela, donde áreas verdes y de recreación quedaron aseadas, así como el acceso principal y aulas, recibiendo su "manita de gato" gracias a la disposición y concientización del orden y limpieza de dichos espacios.

La actividad se realizó en el marco de colaboración entre toda la comunidad tecnológica; fue así como este año, una vez más, se llevó a cabo la campaña.

Dicha actividad fue avalada y promovida por el director general del plantel, el maestro Juan Manuel García, cuyo propósito principal de la campaña es crear conciencia entre los alumnos del Tecnológico para inculcarles la importancia del cuidado y conservación de cada espacio de su alma mater.

Esta actividad es de gran importancia para el Instituto y la comunidad tecnológica en general, que se ha hecho una tradición cada año emprenderla en cada semestre, desde su creación como plantel educativo de nivel superior.

Así, los entusiastas jóvenes, futuros profesionistas de las diferentes Ingenierías, participaron activamente en la campaña.

Además de mantener aseado el entorno que los rodea todos los días en los espacios donde estudian los jóvenes, ellos también se concientizaron de la importancia de mantener una escuela limpia con unas instalaciones ordenadas, y que esto es tarea de todos quienes conforman el Tecnológico.

Le da también un sentido de pertenencia; esta actividad de limpieza se realiza en cada una de las aulas, laboratorios y áreas verdes del instituto a quienes en ella participan, pues el Tecnológico tiene ya más de 16 años de haberse fundado, y es una escuela que se conserva en buen estado.

Preparados con los utensilios necesarios para la campaña de automantenimiento, los jóvenes de todas las ingenierías del Tecnológico iniciaron la faena, con tinas, limpiadores, trapeadores, escobas, sacudidores y demás artículos a fin de hermosear su escuela.

Escrito en: ITSRLL Tecnológico, cada, actividad, importancia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas