Kiosko

Martha Higareda

Martha Higareda cruza la frontera del thriller

Martha Higareda cruza la frontera del thriller

Martha Higareda cruza la frontera del thriller

AGENCIAS

Embarazada y tratando de cruzar ilegalmente a Estados Unidos, así se verá a Martha Higareda en el thriller psicológico Culture shock, dentro de la serie "Into the dark", que estrenará el 4 de julio próximo.

Proyecto

El proyecto, producido por Blumhouse ("La noche del demonio" y "Actividad paranormal") es transmitido por la plataforma Hulu y está conformado por 12 episodios, lanzados a lo largo de un año e inspirados en un día festivo.

"Es un personaje que está cruzando la frontera para dar luz a su bebé y es ver todo lo que le pasa. Me toca sufrir, llorar, asustarme, es la primera vez que salgo embarazada", detalla la actriz en entrevista.

El episodio es dirigido por la mexicana Gigi Saúl Guerrero ("México bárbaro"), contando en su elenco con Shawn Ashmore ("Mariachi gringo"), Felipe de Lara ("El señor de los cielos"), Bárbara Crampton ("Reanimator") y Creed Bratton ("The office").

"Toca de una manera original la migración, volviéndose thriller; hice investigación, me junté con varias personas que cruzaron la frontera y saber qué vivieron, es una certidumbre muy grande que la llevan".

en la 'pantalla grande'

En cines mexicanos, la próxima aparición de Martha en pantalla grande sería a fines de año con la comedia "Todas caen", al lado de su hermana Miriam, con quien protagonizó "Cásese quien pueda". "Es ahora una película sobre cómo ligar", dice.

Con Frida

El fin de semana la secuela de "No manches Frida", que estelariza junto con Omar Chaparro, se impuso a las producciones estadounidenses "¡Shazam!", "Dumbo" y "El parque mágico", superándolas en asistentes.

La comedia mexicana vendió 1.8 millones de boletos, colocándose en el primer lugar de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

Además fue el segundo estreno nacional más exitoso en la historia, detrás de "No se aceptan devoluciones", de Eugenio Derbez, que logró en 2013 más de 3 millones de boletos vendidos en sus primeros días.

Una tercera parte, asegura, no ha sido pensada aún.

Escrito en: Martha Higareda frontera, Martha, quien, grande

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas