Durango

NARCOTRÁFICO

'Durango vive una descomposición social'

'Durango vive una descomposición social'

'Durango vive una descomposición social'

SAÚL MALDONADO

Se está viviendo una descomposición social en la ciudad de Durango, por ello se registran muertes “extrañas” de bebés, esto de acuerdo a César Palemón Cázares Niebla, director del Instituto Municipal de la Familia, institución que ya tiene establecidos focos rojos.

También dijo que es lamentable lo que se ha vivido las últimas semanas donde se han conocido muertes o casos de niños menores de dos años en los que se detecta violencia o descuido familiar con el uso de drogas.

“Esto no es mas que producto de la descomposición social por la que estamos atravesando y clara muestra de que necesitamos más de las instituciones de salud mental y familiar”, dijo el funcionario.

Se requiere, agregó, volver a generar en la familia la sensación de bienestar y moralidad.

Esta situación se da mucho por la situación económica en que viven las familias, pero también a la influencia o el fácil acceso a redes sociales a través de aparatos electrónicos donde se puede ver de todo.

Por ello el Instituto de la Familia tiene ubicados varios puntos rojos en la ciudad de Durango donde se acrecenta más esta descomposición incluso por el uso de drogas.

Escrito en: Narcotráfico descomposición, social, ciudad, ello

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas