Regional
GUADALUPE MIRANDA
mié 17 abr 2019, 12:07pm 3 de 16

Atenderá IMSS en Urgencias

Necesidad. Urgencias y Hospitalización laborarán de manera normal en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante jueves y viernes santos, aclararon.


Durante los días jueves y viernes santos, las áreas de Hospitalización y Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango laborarán de manera normal las 24 horas del día, señaló la Delegación Estatal, referente a las áreas administrativas y consultas tanto de Medicina Familiar como de especialidad reiniciarán sus labores el lunes 22 de abril del presente año.

Las áreas administrativas suspenderán labores el jueves 18 y el viernes 19 de abril en apego al Contrato Colectivo de Trabajo, pero las áreas de Urgencias y Hospitalización trabajan de manera normal.

MEDIDAS

La Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal del IMSS informa que la Delegación Estatal y la Sección XVI del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social han tomado las medidas necesarias para evitar el ausentismo de personal de guardia y se preste un servicio adecuado.

Necesidad. Urgencias y Hospitalización laborarán de manera normal en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante jueves y viernes santos, aclararon.
RELACIONADAS

IMSS urgencias imss

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry