Deportes
NOTIMEX
mié 17 abr 2019, 9:53am 26 de 57

Maidana respeta al América, pero quiere ganar con Toluca

Aseguró que son conscientes de que no tiene margen de error y que si quieren mantener posibilidades de acceder a la fase final. (Jam Media)


Más allá de que aceptó que se le debe mostrar respeto al América por lo que representa, el defensa argentino del Toluca, Jonatan Maidana, advirtió que su equipo está obligado a salir con el triunfo para mantener esperanzas de avanzar a la liguilla del Clausura 2018.

“Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, tenemos el respeto necesario, pero nosotros pensando en nuestro equipo, en el fin de semana hacer bien las cosas y ganar”, aseveró de cara a este duelo de la Liga MX.

Aseguró que son conscientes de que no tiene margen de error y que si quieren mantener posibilidades de acceder a la fase final deben salir con los tres puntos en este cotejo ante el campeón vigente.

“Quedan tres finales y obviamente tenemos que ganar los tres partidos y esperar algunos resultados para tener chance, pero primero hay que pensar en el partido que viene”, apuntó.

Así mismo, destacó que no sólo su escuadra es la que necesita sumar en este cotejo, sino que es algo que también requiere el cuadro capitalino.

“Son partidos importantes, todos necesitamos de los puntos, ellos también van a querer hacer un buen partido. Son partidos decisivos para nosotros, así que ojalá estemos a la altura y podamos hacer bien las cosas”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “azulcremas”, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez dentro de la fecha 15 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Aseguró que son conscientes de que no tiene margen de error y que si quieren mantener posibilidades de acceder a la fase final. (Jam Media)
RELACIONADAS

Toluca clausura 2019

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry