Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mié 17 abr 2019, 1:36pm 19 de 24

En caso de detectarse, 'Ubers' serán enviados al MP

Aún y cuando la Subsecretaría de Movilidad y Transportes del Estado ha reiterado que Uber no tiene permiso para operar en Durango, la compañía ya activó su aplicación. (ESPECIAL)


En caso de ser detectados por la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, los vehículos que estén prestando el servicio de traslado en Durango a través de la plataforma Uber serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Al confirmar lo anterior, el vocero de la dependencia, Rubén López Gallegos, explicó que la modalidad por la cual labora esta plataforma sigue sin estar inscrita en la ley local de Transportes.

Pero además, a la Subsecretaria no se le ha dado vista de la presunta suspensión definitiva que la empresa ha afirmado tener, misma que le permitiría prestar sin problemas el servicio.

Cabe señalar que, desde este miércoles, está activa la plataforma Uber para la ciudad de Durango; sin embargo al solicitar algún servicio, no aparece ningún vehículo disponible.

APLICACIÓN

Aún y cuando la Subsecretaría de Movilidad y Transportes del Estado ha reiterado que Uber no tiene permiso para operar en Durango, la compañía ya activó su aplicación.

Aún y cuando la Subsecretaría de Movilidad y Transportes del Estado ha reiterado que Uber no tiene permiso para operar en Durango, la compañía ya activó su aplicación. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

uber UBER DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry