Deportes

GENERALES DE DURANGO

Generales invitan a juntar juguetes

Generales invitan a juntar juguetes

Generales invitan a juntar juguetes

EL SIGLO DE DURANGO

Se acerca el Día del Niño y los Generales de Durango no quieren dejar pasar la fecha sin tener un detalle con los “reyes del hogar”; por ello han lanzado la dinámica de intercambiar un juguete por un boleto para la rifa de un jersey.

Karla Piedra, encargada de mercadotecnia del Club, explicó que se pretende completar un kilómetro de juguetes, por lo que se busca el apoyo de la afición beisbolera para llevar a “El Cuartel” un juguete y a cambio de ello recibirán un boleto para participar en la rifa de un jersey original del equipo.

Mencionó que el jueguete tiene que estar en buenas condiciones, en caso de no ser nuevo, y que no sea bélico ni necesite pilas para funcionar.

La recepción de juguetes comenzará a partir del jueves 25 y hasta el 28 de abril, mismo día en que se llevará la entrega de los juguetes para los niños de la Fundación Soñando Despierto, quienes serán invitados de honor ese día en el Parque de pelota Francisco Villa, luego de la entrega se hará la rifa del jersey.

Cabe mencionar que la Fundación apoya a niños con cáncer y en esta ocasión el Club Generales de Durango se une a la causa para ponchar a la tristeza y producir muchas sonrisas.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales, juguetes, rifa, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas