Nacional

AMLO

Parafrasea AMLO pasaje bíblico en mensaje por Viernes Santo

Parafrasea AMLO pasaje bíblico en mensaje por Viernes Santo

Parafrasea AMLO pasaje bíblico en mensaje por Viernes Santo

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió esta mañana de viernes en su cuenta de Twitter un mensaje a propósito del Viernes Santo, en el cual parafraseó un pasaje bíblico, haciendo referencia a Mateo 5:4 en el Sermón de la Montaña.

"Dicen que no es de su autoría, que ni siquiera es sermón, que si acaso es la suma —inconexa y heterogénea— de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa. Alegan que fue estructurado por sus seguidores para aleccionar y conseguir feligreses"

En otro mensaje compartió el pasaje citado y parafraseado, pese a que aprovechó tres días de vacaciones por Semana Santa, el mandatario se tomó unos minutos para escribir en sus Redes Sociales.

"Pero qué bello es parafrasearlo: bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón."

El jueves, al iniciar sus vacaciones, López Obrador viajó a su rancho en Palenque, Chiapas, donde comentó, permanecerá hasta el sábado y el domingo volverá a sus actividades, posteriormente el lunes realizará su conferencia matutina desde el Puerto de Veracruz.

Escrito en: AMLO Semana Santa mensaje, pasaje, López, Obrador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas