Durango

elecciones 2019

Exigen propuestas realistas

Exigen propuestas realistas

Exigen propuestas realistas

NALLELY URBINA O.

Las elecciones fue uno de los temas abordados en la sesión del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), en donde se estableció que los candidatos a la presidencia municipal de Durango deben a la población propuestas realistas.

Francisco Rueda Castañeda presidente del CEJ advirtió a los seis aspirantes a la alcaldía que "el ciudadano, el empresario, ya no se cree propuestas tan irreales".

Por ello los instó a no "vender espejitos" sino a realizar planteamientos realistas que se basen en el contexto actual de la localidad.

El empresario se refirió a la evolución de la política en Durango y destacó que actualmente los partidos políticos han pasado a segundo termino. "Nos fijamos en la preparación" de quienes aspiran a ser representantes.

Rueda Castañeda, comentó que dicha revolución política debe reflejarse en las campañas, que merecen ser innovadoras ya que el proselitismo a través de la entrega de objetos es una acción del pasado.

"No nos hagan perder el tiempo en cosas pequeñas cuando pueden hacer algo innovador para presentar sus propuestas", así exhortó a los candidatos.

Escrito en: elecciones 2019 elecciones propuestas, política, Durango, realistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas