Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

BREVES

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Cristiano, a un empate de su primer 'Scudetto'

Hoy a las 18.00 locales (16.00 GMT) es el día y la hora que el portugués Cristiano Ronaldo tiene marcado en el calendario, ya que marcará el comienzo del encuentro contra el Fiorentina, ante el que el Juventus necesita tan sólo un empate para ser matemáticamente campeón de Italia por octava vez consecutiva, la primera de la era de CR7.

La que podía ser una fiesta se convirtió sin embargo en una consolación para el Juventus, ya que el 35 "Scudetto" de su historia llegará tras el fracaso total vivido contra el Ajax, que le eliminó el martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, la obsesión que atormenta a los turineses desde hace 23 años.

El Barcelona podría sentenciar la Liga de España

Tras certificar su pase a semifinales de la Liga de Campeones con una goleada ante el Manchester United (3-0), el Barcelona afronta una semana clave para reeditar el título de LaLiga Santander, en una serie de tres partidos que empezará hoy con la visita de la Real Sociedad.

Alavés, en Mendizorroza, y Levante, de nuevo en el Camp Nou, serán los otros dos encuentros ligueros que, si el Barça solventa con triunfo, le convertiría matemáticamente en campeón. Pensando en la 'Champions', el conjunto azulgrana se tomó un respiro en Huesca, con un equipo plagado de suplentes, y hoy Valverde volverá a hacer rotaciones, aunque muchas menos de las que se vieron la pasada jornada en El Alcoraz.

Javier Hernández habría sido descartado por su timonel

Javier Hernández volvió a estar en el ojo de la polémica después de que este viernes, su esposa, Sarah Kohan publicó unas fotos con el jugador mexicano muy lejos de Inglaterra.

El delantero mexicano se ausentó de los entrenamientos del West Ham de cara a la jornada del fin de semana y apareció en Italia al lado de la futura madre de su primogénito dejando de lado lo que pase con su actual equipo.

Sin embargo, el timonel de los Hammers, Manuel Pellegrini, señaló que Chicharito ha tenido un problema de salud que no le ha permitido trabajar de forma normal.

"Chicharito tiene un problema en su oído y no ha podido entrenarse en los últimos días", explicó el timonel.

 Álvaro Odriozola sufre fractura en la clavícula izquierda

Una mala caída le ha costado el resto de la temporada al defensa del Real Madrid Álvaro Odriozola. Según ha confirmado el club, el lateral merengue ha sufrido una fractura en la clavícula izquierda durante el entrenamiento de este viernes.

Odriozola se perderá lo que resta de la temporada, seis partidos de Liga, pues estará al menos dos meses de baja.

El defensa merengue tuvo que abandonar el terreno de juego antes de que concluyera la sesión del viernes tras sufrir una caída en un choque con Vinicius Júnior.

Odriozola fue trasladado inmediatamente al Hospital Sanitas La Moraleja para ser sometido a una prueba que ha confirmado el diagnóstico inicial del cuerpo médico del equipo merengue.

Escrito en: por el mundo Liga, Hernández, fractura, merengue

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas