Kiosko
AGENCIAS
sáb 20 abr 2019, 11:26am 6 de 20

EN CORTO

El rodaje se hizo en las inmediaciones del Templo Mayor. (AGENCIAS)


Filma Kate del Castillo últimas escenas de 'Bad boys for life'

La actriz mexicana Kate del Castillo filmó el jueves las últimas escenas de la película estadunidense 'Bad boys for life', que cuenta con la participación del actor Will Smith, en las inmediaciones del Templo Mayor y en las calles Moneda y Correo Mayor de la Ciudad de México.

La actriz robó la mirada de curiosos y vendedores ambulantes que gritaban su nombre, a la hora de rodar una escena en la esquina de las calles Moneda y Correo Mayor, donde se le veía actuar que se escondía de alguien, confundiéndose entre la multitud.

Kate del Castillo llegó en una caminoneta negra acompañada por su padre Erick del Castillo y doña Kate.

Proyectarán gratuitamente 'The Hunchback of Notre Dame' en EU

Tras el incendio de la Catedral de Notre Dame, ocurrido el pasado 15 de abril, una cadena de salas de cine de estrictas políticas exhibirá de forma gratuita la adaptación de 1939 de 'The Hunchback of Notre Dame', en Estados Unidos.

Dirigido por William Dieterle y protagonizado por Charles Laughton, como 'Quasimodo', y Maureen O'Hara, como 'Esmeralda', el filme se proyectará en selectas salas. "En tiempos de pérdida, quiero pasar el tiempo, recordar y reflexionar. También tengo un fuerte deseo de volver a ver, en la pantalla grande, mi memoria cinematográfica favorita de Notre Dame, y a juzgar por la respuesta global, no creo que esté solo", declaró Tim League, fundador y CEO de Alamo Drafthouse.

Fallece a los 82 años el guionista japonés Kazuo Koike

El guionista japonés Kazuo Koike, autor del manga 'El lobo solitario y su cachorro' y otras obras de éxito, falleció el 17 de abril a los 82 años a causa de una neumonía, según se informó a través de su perfil de la red social Twitter.

Koike murió "mientras se encontraba hospitalizado", informó dicha cuenta, donde meses antes, el 18 de enero, se revelaba que había sido diagnosticado de Alzheimer.

Según la edición digital del periódico japonés Nikkan Sports, Koike llevaba ingresado en un hospital desde el verano de 2018. Entre otras de sus trabajos destacados están 'Crying Freeman' o 'Lady Snowblood', adaptada al cine.

El rodaje se hizo en las inmediaciones del Templo Mayor. (AGENCIAS)
RELACIONADAS

En Corto

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry