Kiosko

LEO DAN

Leo Dan ya tiene una estrella maya

El intérprete fue reconocido en el Paseo de la Fama de Plaza México en California.

Leo Dan  ya tiene una estrella maya

Leo Dan ya tiene una estrella maya

EFE

Leo Dan, el cantautor argentino que creó éxitos románticos con los que abuelos de ahora se enamoraron en sus años mozos, fue "inmortalizado" con una estrella maya en el Paseo de la Fama de Plaza México, en Lynwood, California (EU.).

"La estrella para mí es una bendición", dijo a Efe Leopoldo Dante Tévez, de 77 años, conocido por el nombre artístico de Leo Dan.

"Es una muestra del cariño de la gente que me inspira y me motiva para que yo pueda seguir haciendo siempre cosas lindas", declaró el artista.

Rebeca Fausto, representante de Plaza México, junto a Juan Encizo, presidente de la Asociación de Comerciantes de ese centro comercial con espíritu pueblerino, entregaron la estrella al argentino en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el restaurante La Huasteca.

A diferencia del lucero del Paseo de la Fama de Hollywood, la estrella de Plaza México es un jeroglífico maya sobre un destello en el cielo. El cuadro dorado está situado en la zona peatonal de Plaza México, junto a las estrellas del grupo Bronco y de Ramón Ayala, 'El rey del acordeón'.

Leo Dan recibió además un certificado de reconocimiento de la junta de concejales de Lynwood, y otro de parte del restaurante mexicano por interpretar con "maestría" la canción ranchera.

Escrito en: Leo Dan estrella, Plaza, México,, maya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas