Durango

PROMOCIÓN TURÍSTICA

Ven deficiencia en promoción

Ven deficiencia en promoción

Ven deficiencia en promoción

JUAN M. CÁRDENAS

En materia turística el Gobierno Federal no cuenta con políticas públicas coherentes, integrales, visionarias y carece de recursos para la promoción, lo que afecta la tercera fuente de ingresos en México; según consideró la diputada federal Laura Barrera Fortoul.

"Ahora tenemos un Fondo Nacional del Turismo (Fonatur) limitado, con una sede, centros de desarrollo en varias ciudades del mundo que estaban integralmente planeados y que ya no existen, todo está destinado a un proyecto que no tiene proyecto, que es el Tren Maya", advirtió la legisladora.

Además, exhortó al Presidente de la Republica a que escuche y retome lo bueno, elimine lo que no sirve, pero restituya el presupuesto al sector y al Consejo de Promoción Turística.

Desde la perspectiva de la legisladora, el Tianguis Turístico en su edición 44 dejó un mal sabor de boca y fueron los empresarios los primeros en demandar al Ejecutivo su participación.

"Con gran preocupación vemos que no hay una política pública coherente, integral, visionaria, y sobre todo, con recursos. Urge poner a México en el centro de los mercados nacionales e internacionales", señaló.

Escrito en: PROMOCIÓN TURÍSTICA Turismo Durango materia, Consejo, sabor, dejó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas