Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Chihuahuenses siguen cobrando defunciones

Chihuahuenses siguen cobrando defunciones

Chihuahuenses siguen cobrando defunciones

EL SIGLO DE DURANGO

En el tercer accidente sufrido por la línea Chihuahuenses en menos de una semana, este sábado murió una persona cuya camioneta se impactó de frente contra uno de estos camiones.

Fue a las 3:30 horas que una camioneta Ford modelo 1991, de color guinda, chocó con un camión de la línea perteneciente a la empresa Estrella Blanca.

En el percance, ocurrido a la altura del kilómetro 343 de la carretera Durango-Parral, cerca del poblado Nuevo José Guadalupe de la Rueda del municipio de Ocampo, resultó sin vida Bernardo Villa Gandarilla de 48 años de edad, conductor del vehículo más pequeño.

En tanto que prácticamente la totalidad de las personas que viajaban en el autobús marcado con el número económico 1448, resultaron sin lesiones de consideración; el chofer fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

Cabe señalar que es el tercer accidente que protagoniza una unidad de Chihuahuenses en menos de una semana.

ANTECEDENTE

El domingo pasado, una persona murió y cinco resultaron lesionadas cuando un camión de estos chocó por alcance a un camión con vitropiso, en el kilómetro 167 de la autopista a Torreón; mientras que el viernes por la madrugada, otro camión sufrió un accidente cerca de Vicente Guerrero, resultando lesionadas tres personas que iban en otro vehículo que se vio afectado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camión, Chihuahuenses, accidente, tercer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas