Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 22 abr 2019, 7:22am 3 de 16

Joven vuelca y se sale del vehículo

Riesgo. La volcadura es un accidente recurrente en el estado, en ocasiones se debe al exceso de velocidad o fallas mecánicas. (EL SIGLO DE DURANGO)


La madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente en las afueras de la capital, que dejó como saldo a un joven con lesiones de consideración.

El percance ocurrió a las 04:30 horas, por lo que de inmediato se generó el reporte que movilizó a las corporaciones de seguridad y de emergencia, hacia el anillo periférico a la altura del puente a desnivel que se encuentra en el distribuidor del poblado La Ferrería.

Los rescatistas localizaron a 15 metros de la cinta asfáltica un vehículo, de color rojo, con placas del estado de Durango y a unos metros a su tripulante. La víctima no pudo ser identificada inicialmente debido a que estaba inconsciente, por lo que se procedió a valorarlo e inmovilizarlo para proceder a su traslado.

LESIONES

Se trata de un varón de unos 30 años de edad, quien tuvo que ser trasladado de emergencia por la Cruz Roja a recibir atención médica en el Hospital 1 del IMSS en la capital duranguense, donde se le apreció traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y trauma de cadera.

Riesgo. La volcadura es un accidente recurrente en el estado, en ocasiones se debe al exceso de velocidad o fallas mecánicas. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry