Regional

navajeado

Fallece en clínica hombre apuñalado

Fallece en clínica hombre apuñalado

Fallece en clínica hombre apuñalado

EL SIGLO DE DURANGO

Horas después de haber ingresado a la clínica del ISSSTE de Gómez Palacio con una herida de arma punzo penetrante en el abdomen, falleció Gonzalo Valverde Tovar, de 22 años de edad, quien fuera lesionado la noche del pasado viernes en el poblado Villa Juárez, lugar de su residencia.

De acuerdo con los médicos que lo atendían, Valverde Tovar no resistió a la herida que recibió en el abdomen y que le fue producida por un arma blanca.

ANTECEDENTES

Como se informó en su oportunidad a través de este medio de comunicación, voceros de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado, Región Laguna, informaron que la noche del pasado viernes 19 de abril, el personal de Trabajo Social de la clínica del ISSSTE reportó el ingreso de una persona del sexo masculino con una herida en el abdomen.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público se constituyó en el lugar para dar fe e iniciar las investigaciones.

Los agentes identificaron al lesionado como Gonzalo, de 22 años de edad, con domicilio en el poblado Villa Juárez, Lerdo.

En las primeras investigaciones se determinó que siendo aproximadamente las 21:30 horas, Gonzalo y varios de sus familiares se encontraban a las afueras de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes.

Momentos después llegó al lugar un sujeto al que sólo identificaron como "El Cholo", con el que comenzaron a discutir, siendo entonces que este último sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lesionó a Gonzalo, para posteriormente darse a la huida.

Escrito en: navajeado herida, clínica, arma, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas