Nosotros

Día de las Américas

Mesa redonda panamericana en evento

Mesa redonda panamericana en evento

Mesa redonda panamericana en evento

EL SIGLO DE DURANGO

Integrantes de la mesa redonda panamericana, realizaron acto solemne protocolario, conmemorando el Día de las Américas, que se celebra cada catorce de abril.

Durante el evento, la directora, María Esther Kampfner, y la maestra de ceremonia, Luz Elena González Rodríguez, dieron lectura a la oración panamericana, en donde entonaron el himno panamericano junto a las socias, entre ellas, Mayela del Carmen Fuentes de Moreno y María Teresa Gándara de Rodríguez, quien fue la oradora de la tarde y de forma muy especial habló sobre la importancia del panamericanismo, siendo felicitada por sus compañeras.

Más tarde se rindió honores a la Bandera Mexicana por parte de la escolta de la asociación, así como por las alumnas de secundaria del Colegio España, presentando 35 banderas pertenecientes a los países que integran Las Américas.

Al término del acto, el tenor Karim Esparza,quien se hizo acompañar por su esposa Mónica Soto Landeros, interpretó bellas melodías, deleitando a los presentes.

A la conmemoración también asistieron las señoras Yolanda de Rayas, Graciela Hernández, María del Carmen Hernández de Chavira, Martha Rocha, Jiovana y Janeth, de apellidos Morales Leal, Iveth Noriega y becarios por la mesa redonda panamericana.

Para finalizar, las socias Irene Ojeda de Benítez, Tania Benítez de Arcadio y Carolina Herrera de Flores, ofrecieron una rica cena, la cual degustaron los asistentes en la convivencia.

Escrito en: Día de las Américas María, redonda, tarde, panamericana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas