Justicia

DESAPARECIDOS DURANGO

Fue a orinar; tardó 17 horas en volver

Fue a orinar; tardó 17 horas en volver

Fue a orinar; tardó 17 horas en volver

EL SIGLO DE DURANGO

Nunca antes tardó tanto en regresar de ir al baño; tras 17 horas de "extravío", Ezequiel Delgado de la Cruz salió ileso, luego de adentrarse en un barranco cercano al puente El Baluarte.

Fue el domingo por la noche, cuando volvía de Mazatlán junto a varios a amigos, que el varón de 25 años se alejó demasiado para ir a orinar.

Sus cinco amigos regresaron a la Jeep Patriot en que viajaban y, conforme pasaban los minutos, comenzó a extrañarles la ausencia de Ezequiel, por lo que fueron a buscarlo sin éxito.

Ante ello llamaron a las autoridades, que se sumaron a una complicada búsqueda, dado lo agreste del terreno y las condiciones de oscuridad, por lo que optaron por no operar de lleno sino hasta la mañana.

Sin embargo, de nuevo se pusieron alertas durante la madrugada, toda vez que empezaron a escuchar gritos de Ezequiel a lo lejos. Aunque sin tenerlo a la vista, comenzaron a comunicarse con él a gritos, dándole ánimos para que volviera.

No fue sino hasta pasadas las 11:00 horas del lunes que lo localizaron, aunque fue él mismo quien -por su propio pie- terminó acercándose a la superficie, donde elementos de distintas corporaciones y valoraron, dándolo de alta, sin lesiones, minutos después.

Escrito en: desaparecidos durango horas, tardó, sino, Ezequiel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas