Kiosko

Walt Disney

Abigail Disney, la heredera que no vive como princesa

Abigail Disney, la heredera que no vive como princesa

Abigail Disney, la heredera que no vive como princesa

AGENCIAS

Walt Disney tenía un sueño que compartió con su hermano Roy Oliver Disney, quien tuvo un hijo llamado Roy Edward y continuó con la tradición de expandir Walt Disney Company. Sin embargo, una de sus cuatro hijos, Abigail, se ha negado a seguir con esa vida de multimillonarios e, incluso, ha dicho que le avergüenza su fortuna.

A diferencia de las personas que nacen en cuna de oro y con la vida muy fácil, Abigail Disney ha pasado su vida en la búsqueda de conseguir (con méritos propios) la manera de generar su propio dinero, pues, según contó en entrevista a "The Cut", cuando era joven sentía pena por la fortuna de su familia, hecho que se sumaba al "complejo de inferioridad respecto a quienes se han ganado realmente su dinero".

Confesó que para ella tener tanto dinero no la hace mejor ni peor que el resto de las personas, una de sus frases es: "Debes recordar que solo eres miembro de la raza humana, como todos los demás, y no hay nada en tu dinero que te haga mejor que nadie. Si no lo sabes y tienes dinero, es el camino al infierno".

Escrito en: Walt Disney Disney, vida, Walt, Disney,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas