Nosotros

NOSOTROS

¿Qué se juega en Egipto?

¿Qué se juega en Egipto?

¿Qué se juega en Egipto?

AGENCIAS

La historia de los deportes en Egipto es muy antigua. Pinturas y escenas representadas en las pirámides y las paredes del templo nos muestran diferentes deportes que se practicaban en el antiguo Egipto.

Entre los antiguos deportes encontramos la lucha libre y lanzamiento de jabalina, los cuales fueron muy comunes y practicados. Sin embargo, la natación y el remo son dos que también se reproducen durante los tiempos antiguos.

El deporte más jugado y visto en Egipto hoy en día es el fútbol. Al Ahly y el Zamalek Al, son los dos clubes de fútbol egipcio más famosos en todo el mundo árabe y en África.

Entre los otros deportes que ofrecen o al menos algunos de los principales, son el baloncesto, el balonmano, el squash y el tenis. El equipo de squash es uno de los equipos más feroces que se conocen en todo el mundo. El Balonmano también ha recibido grandes reconocimientos entre los egipcios, ya que se caracteriza por ser otro deporte popular creciente del país.

El buceo es otro apasionante deporte ofrecido por Egipto.

Entre los deportes también se incluye el montar a caballo y el críquet, ambos deportes tienen club en Alejandría junto con el club de tenis.

Cuentan también con un club de golf situado a los pies de las pirámides de Giza.

Escrito en: NOSOTROS deportes deportes, deporte, club, Egipto. Entre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas