Kiosko

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Jennifer López protagonizará con Owen Wilson 'Marry Me'

Jennifer López protagonizará junto a Owen Wilson la comedia romántica 'Marry Me', informó en Twitter la productora y distribuidora STX Entertainment.

López, que cumplirá 50 años en julio, extenderá así su relación profesional con STX Entertainment, compañía con la que estrenó el año pasado la comedia 'Second Act', cuyo elenco incluía a Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

Además, la hispana está ahora rodando, también bajo el paraguas de STX Entertainment, la cinta 'Hustlers', en donde está acompañada por Constance Wu, Julia Stiles, Lili Reinhart y la rapera de origen dominicano Cardi B, que debutará en el cine con esta película. (AGENCIAS)

Los sustos de 'The Curse of La Llorona' dominan la taquilla

Los sustos y el terror de 'The Curse of La Llorona' dominaron la taquilla estadounidense en un fin de semana tranquilo en los cines a la espera del lanzamiento de 'Avengers: Endgame', que tendrá lugar este viernes.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, 'The Curse of La Llorona' ingresó 26,5 millones de dólares en su desembarco en los cines.

Linda Cardellini, Patricia Velasquez y Raymond Cruz encabezan el reparto de esta película dirigida por el debutante Michael Chaves y que se basa en el mito latino de La Llorona: una mujer errante condenada a vagar y lamentarse durante toda la eternidad por haber asesinado a sus hijos. 'Shazam!' se hizo con el segundo puesto con 17,3 mdd. (AGENCIAS)

Murió Hannelore Elsner, gran dama de la escena alemana

La actriz alemana Hannelore Elsner, uno de los rostros más populares de la televisión, el teatro y el cine alemán, murió a los 76 años, informaron sus familiares.

Elsner, conocida entre sus conciudadanos por su papel de 'comisaria' en la serie policíaca 'Tatort', falleció el pasado domingo como consecuencia de una corta y grave enfermedad. La intérprete alemana, nacida el 26 de julio de 1942 en la ciudad bávara de Burghausen, era una actriz especializada en papeles de mujeres con fuerte carácter y cuya carrera discurrió principalmente entre Múnich y Berlín. En la capital bávara inició su carrera teatral, una actividad que alternó con la televisión, donde protagonizó desde comedias a grandes drama. (AGENCIAS)

Escrito en: EN CORTO Curse, Llorona', 'The, cine

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas