Deportes

GENERALES DE DURANGO

El Tecolote canta y amarra la serie

El Tecolote canta y amarra la serie

El Tecolote canta y amarra la serie

EL SIGLO DE DURANGO

Por segunda noche consecutiva los Tecolotes de los Dos Laredos ganaron en "El Cuartel" y con ello amarraron la serie, además de ponerse a un triunfo de conseguir el desquite, luego de que los Generales de Durango barrieran en Laredo.

Como el martes, anoche los Tecolotes, ganaron por una carrera, está vez, 8-7, aprovechando la salida a la loma de las responsabilidades de su pitcher estelar Sergio Mitre.

EN EL DIAMANTE

Los visitantes no respetaron al mejor lanzador de LMB, Jorge Martínez, al hacerle cuatro carreras en la segunda entrada. Rudy Flores y Juan Martínez dieron jonrones.

La respuesta fue inmediata y empataron los cartones. Carlos Muñoz siguió caliente y mandó dos compañeros al plato con un doble. Sencillos de Carlos Garzón y Kenny Wilson trajeron una cada uno.

Martínez cedió jonrón a Domonic Brown en la quinta y doblete remolcador a Johnny Davis en la sexta.

El cubano salió con seis carreras a cuestas y ocho ponches recetados.

En la séptima, ya ante los relevos, otra vez Martínez volvió a hacer daño. Un triple suyo mandó a dos compañeros al plato. La pizarra se movía a 8-4.

En el cierre, los de casa explotaron con racimo de tres anotaciones, ya ante el bullpén visitante.

Moisés Gutiérrez produjo la quinta con un sencillo y Daniel Mayora puso a gozar a la fanaticada, al pegar bombazo por todo el izquierdo ante Gerardo Gutiérrez, de dos carreras. Mayora llegó a cinco cuadrangulares.

Román Méndez sacó los últimos cuatro outs para Tecolotes y salvó.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB segunda, compañeros, cuatro, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas