Nosotros

Faldas

Faldas para invitada

Faldas para invitada

Faldas para invitada

AGENCIAS

Desde mini hasta maxi, las faldas son lo más chic y práctico para salir del apuro "¿qué me pongo?" en cualquier evento.

Es inevitable darle una y mil vueltas al look de invitada perfecta porque también queremos brillar ese día, y en nuestra búsqueda del estilismo ideal, lo primero que nos viene a la cabeza son los vestidos.

De día, de noche, asimétricos, estampados, las opciones son casi infinitas. Desde hace un tiempo también vienen pisando con fuerza lo monos, otra opción de una sola pieza cómoda, con estilo pero también con un detalle diferente. Y definitivamente esta será sí o sí la temporada de faldas.

Muchas veces no es necesario dejarnos el presupuesto del mes en nuestro "outfit" para ser la invitada más acertada. En ocasiones solo hace falta una prenda muy especial combinada con otra más básica y sencilla para conseguir el éxito.

Piensa cuánto podrías ahorrar comprando únicamente una falda y añadiendo una blusa, top o camisa que ya tengas en tu armario, por esta razón pueden ser tu mejor opción.

Ya que es la más formal y reservada, únicamente para bodas de tarde o incluso de noche. La forma más común de combinarla es con una camisa blanca porque tampoco necesitan más, pero siempre puedes arriesgarte y apostar por un top de tirantes, una blusa asimétrica o incluso un croptop. Con esto saldrás del apuro y tendrás el mejor look.

Son el modelo perfecto, ni largo hasta los pies y en clave mini.

Te sirven tanto como para una boda de mañana como para una de tarde. Por no hablar de bautizos, comuniones, graduaciones, etc. Además podrás reutilizarlas con unas sandalias planas, un par de bailarinas o incluso con zapatillas. Puedes elegir entre modelos lisos, de lentejuelas, con flecos, de flores, plisadas y un larguísimo etc.

Escrito en: Faldas incluso, invitada, Desde, únicamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas