Kiosko

Mario Bautista

Mario Bautista se reinicia

El intérprete emprende una nueva faceta en su carrera musical.

Mario Bautista se reinicia

Mario Bautista se reinicia

AGENCIAS

El cantante de música urbana mexicano Mario Bautista decidió darle un "borrón y cuenta nueva" a su vida con un nuevo comienzo, empezando por desechar todas las cosas que no necesitaba, para así abrir paso a las oportunidades nuevas con un 'Reset', que es el nombre de la nueva gira musical del cantante.

"El año pasado sentía que no estaba bien y decidí hacer espacio para que las cosas nuevas lleguen, de repente decidí bajar y pensar en qué es lo que quiero y no quiero; empecé a organizar mi vida, pensar en las prioridades, antes no le daba tanto espacio a mi familia, y ahora he organizado todo desde la ropa que quiero y las cosas que no quería las empecé a tirar", dijo Bautista en conferencia de prensa.

El intérprete comentó que después de esa reorganización en su vida aprendió mucho y como influencer quiere transmitir el mensaje de no rendirse y luchar por los sueños.

"Lo más importante es no parar de crecer, el chiste es no limitarte y crecer cada día, yo creo que los sueños se pueden hacer realidad", comentó.

Bautista explicó que el nuevo proyecto musical no es sólo de él sino de su equipo de trabajo que lo está apoyando en todo momento, por ello siempre habla en plural, porque todos los involucrados buscan el éxito.

"Ahora estoy muy feliz con mi equipo de trabajo, me llena mucho, porque dos cabezas piensan más que una, yo no digo que es un proyecto de Mario Bautista sino es nuestro proyecto, somos más de 40 personas".

Además, se considera una persona en busca de proyectos con una causa social, como buscar mejoras ambientales, por ello invitó a recoger basura a todos sus seguidores.

"Me encanta sumarme a este tipo de causas, estuvimos en el acueducto de Guadalupe recogiendo basura, son experiencias que te dejan buen sabor de boca, se va a repetir durante el año para contribuir al medio ambiente".

Por el momento el cantante promociona su nuevo sencillo 'Ay!"' que canta junto a Vice Menta, que a la fecha lleva más de 2.5 millones de vistas en YouTube.

"Todo comenzó en Nueva York, ahí los conocí e intercambiamos teléfonos y hace unos meses escuché una canción de ellos que me fascinó y entonces les mandé un mensaje diciéndoles eso y para ver qué día armábamos algo y después de una maqueta que tenía salió el sencillo".

Lo nuevo

Por el momento el cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo 'Ay!', que canta junto a Vice Menta, que a la fecha lleva más de 2.5 millones de vistas en YouTube.

De gira

Mario se presentará el 16 de mayo en el Teatro Metropólitan; el 19 de mayo en Auditorio Citibanamex Monterrey y el 23 en el Teatro Diana de Guadalajara y promete que en estos conciertos habrá muchas sorpresas.

Escrito en: Mario Bautista nuevo, Bautista, Mario, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas