Durango

CANIRAC

Restauranteros esperan buenas ventas por días festivos

Restauranteros esperan buenas ventas por días festivos

Restauranteros esperan buenas ventas por días festivos

SAÚL MALDONADO

En un análisis final de la temporada vacacional, para los restauranteros fue positivo, sobre todo en la Semana Santa donde se elevaron mucho las ventas. Ahora también esperan buenas cifras por el 30 de abril y el Día de la Madre.

Jorge Muñoz Guerrero, líder de los empresarios restauranteros, comentó que si bien es cierto la primera semana de vacaciones fue favorable, con un 15 por ciento de alza a las ventas normales, la de Pascua bajó en un 13 por ciento con relación con relación a la otra.

Sin embargo, en términos generales el registro fue positivo.

Y se espera que sigan siendo buenas ventas con la llegada del Día del Niño, que por lo general se llenan algunos restaurantes por esta festividad a celebrarse durante éste martes.

También viene el 10 de mayo, la mejor fecha del año para los restaurantes, porque por lo general no basta solo un día para festejar a las madres sino que son tres, desde el nueve, 10 y 11 de mayo se mantiene buena afluencia a estos lugares.

“Esperamos que estas dos festividades nos ayuden a seguir teniendo buenas ventas, por arriba de lo normal”, comentó Muñoz Guerrero.

Escrito en: Canirac restaurantes durango restaurantes buenas, ventas, general, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas