Durango

elecciones 2019

Candidatos siguen sin convencer

Candidatos siguen  sin convencer

Candidatos siguen sin convencer

SAÚL MALDONADO

Empresarios no se sienten convencidos con los candidatos a la Alcaldía de Durango, aseguran que prometen lo mismo que hace 20 años e incluso algunos han quedado mal en otras ocasiones.

Jorge Muñoz Guerrero, dirigente de los empresarios restauranteros, comentó que los lemas de varios candidatos suelen ser parecidos a los de hace dos décadas por lo que el tiempo ya los rebasó.

Otros hablan de cambio, pero si bien reconocen que Durango ha cambiado, se sigue siendo de las ciudades más rezagadas a nivel nacional.

"Son muchas las propuestas que traen pero hasta ahora hemos visto de los candidatos que son de pocas acciones y al final todo lo prometido, se queda en campaña", comentó el empresario restaurantero.

Por ello mencionó que en vez de estar esperando promesas de los candidatos, buscarán con ellos establecer un programa de trabajo para los próximos años y que se comprometan a seguirlo.

Pero no descartó que pronto se llegue a dar un acercamiento entre el sector empresarial y los candidatos a la alcaldía.

Por otro lado Muñoz Guerrero dejó en claro que los empresarios en Durango podrían dejar de contratar el outsorcing, aunque aseguran que varias empresas trabajaban con ellos de manera normal y sin ningún problema.

"Era un buen esquema para algunas empresas, pero bueno, tenemos que apegarnos a las nuevas formas laborales", comentó el presidente de la Canirac.

Aunque también reconoció que había outsourcing que no trabajaban bien.

Escrito en: elecciones 2019 elecciones candidatos, comentó, trabajaban, empresarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas