Deportes

Carlos Queiroz

Queiroz quiere la Copa

Queiroz quiere la Copa

Queiroz quiere la Copa

EFE

El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, se mostró confiado en que el equipo que dirige puede ganar la Copa América, pues dijo que el "segundo no es lugar para mí".

"Estoy seguro de que va a ser una celebración para todos, y desearle a todos muchas felicidades en la Copa América y que Colombia pase a ser el primero. El segundo no es lugar para mí", dijo en un evento en la sede de Servientrega en Bogotá, que renovó su patrocinio con la selección colombiana por cuatro años más.

Además de Queiroz, al evento también asistieron el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun; el embajador de Brasil en Colombia, Julio Glinternick, y el locutor Francisco "Paché" Andrade.

Queiroz debutó en marzo pasado en una gira por Asia: en el primer partido venció por 0-1 a Japón en Yokohama el 22 de marzo y 4 días después cayó por 2-1 con Corea del Sur en Seúl.

De esa gira destacó que lo más importante fue que se creó una proximidad con los jugadores, en especial porque estaban "en un período de la temporada muy difícil".

Escrito en: Carlos Queiroz Copa, Colombia,, Queiroz,, gira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas