Justicia

armas durango

Caen sujetos con pinta de 'sicario'; traían una granada

Caen sujetos con pinta de 'sicario'; traían una granada

Caen sujetos con pinta de 'sicario'; traían una granada

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de sujetos que se paseaban a exceso de velocidad por la colonia Las Palmas fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, quienes se encontraron con una sorpresa al revisarles la camioneta en que circulaban.

Fue en la calle Rocío de dicho asentamiento donde los uniformados realizaron una revisión José Alfonso (39 años) y Doroteo (42 años), quienes iban a bordo de una Ford Explorer, en la que iban de la casa de uno (en Bajío Dorado) a la de otro (en Las Palmas).

Al revisarla, los elementos de la Estatal encontraron un par de armas listas para utilizarse, una de las cuales resultó poco convencional.

Con ellos tenían una pistola Colt de calibre .45 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, misma que está ornamentada con detalles ecuestres en la cacha.

Pero lo que más sorprendió fue un artefacto cilíndrico, mismo que fue identificado como una aparente granada de humo o gas, también en condiciones de ser utilizada.

Tras encontrar dichos objetos, los elementos de la Policía Estatal aseguraron de inmediato a los sospechosos, a quienes dada la portación ilegal de ambas armas de fuego, se les trasladó ante la autoridad federal correspondiente. El vehículo también fue asegurado como parte de la investigación

Escrito en: armas Durango Decomiso de armas ARMAS DE FUEGO armas quienes, elementos, sujetos, granada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas