Durango

ELECCIONES DURANGO

Pleito entre directivos panistas

Pleito entre directivos panistas

Pleito entre directivos panistas

EL SIGLO DE DURANGO

El Secretario General del PAN en Durango Romulo Campuzano acusó a su presidente, Lorenzo Martínez, de acoso sexual en contra de candidatas; este último negó tales señalamientos. La situación se dio porque no quedó Liliana Estrella como candidata del PAN en Gómez Palacio.

Campuzano inició por la mañana el ataque contra Martínez, diciendo que el dirigente de Acción Nacional le había arrebatado la candidatura de la ciudad lagunera o a Estrella.

Luego señaló que había acosado sexualmente a la involucrada y como ella no se dejó, le quitó la candidatura a la Presidencia Municipal.

Martínez Delgadillo se defendió un par de horas más tarde. Dijo que de la acusación en su contra era totalmente falsa y que habrá de interponer una denuncia por daño moral en contra del secretario.

Sobre la candidatura, el presidente reconoció que esta acción se hizo porque la misma Liliana Estrella no aceptó la planilla de regidores del PAN y quería imponer una propia, haciendo a un lado a los panistas.

“Esa fue la causa, que nada tiene que ver con acoso, simplemente ella no aceptaba la planilla que el Comité Municipal y Estatal habían elaborado”, concluyó.

Al medio día, la misma Liliana Estrella negó haber sido acosada sexualmente por Lorezo Martínez y confirmó que la diferencia con el presidente del PAN tiene que ver con la planilla.

“Lamento que Rómulo use mi nombre con señalamientos falsos”, dijo en un video que subió a redes sociales.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 Liliana, Estrella, candidatura, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas