Durango

jorge salum

Militancia panista, unida por Salum

Militancia panista, unida por Salum

Militancia panista, unida por Salum

EL SIGLO DE DURANGO

"Vamos a trabajar para demostrar que en el PAN sabemos gobernar bien, que las promesas de campaña las llevamos a cabo, vamos a avanzar juntos" dijo este jueves Jorge Salum ante un millar de militantes panistas.

Salum del Palacio refrendó su compromiso para trabajar por y para Durango "este apoyo nos demuestra que la militancia panista está integrada al equipo, daremos buenos resultados en Durango, esta es la unidad que nadie en Durango puede presumir".

"Vamos a trabajar juntos con la sociedad, organismos de la sociedad civil, con los gobiernos estatal y federal, esta lucha es para demostrarle a Durango que sabemos gobernar como ningún partido lo ha hecho", acotó.

Jorge Salum dijo que al recorrer las calles y poblados del municipio "encontramos una excelente respuesta, al tener contacto con la gente que nos platica sus necesidades e inquietudes, así sabemos el camino que debemos seguir".

Salum agradeció el acompañamiento de Juan Manuel Oliva, ex gobernador de Guanajuato, José Antonio Ochoa, coordinador de campaña, Gina Campuzano, Gabriela Vázquez Chacón, Patricia Jiménez, Mar Grecia, Fernando Rocha Amaro, entre otros.

Escrito en: Jorge Salum ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 Salum, trabajar, sabemos, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas