Durango

jorge salum

Va Salum por la recuperación del campo

Va Salum por la recuperación del campo

Va Salum por la recuperación del campo

EL SIGLO DE DURANGO

Jorge Salum del Palacio candidato a la alcaldía de Durango escuchó de primera mano las necesidades de productores agrícolas: "el municipio nos tiene abandonados, las familias del campo también merecemos que se nos apoye", coincidieron habitantes de diversas comunidades.

Salum del Palacio señaló que "el ayuntamiento debe ser la ventanilla que acompañe todas las gestiones que sean necesarias para que el campo del municipio deje de estar en el abandono".

Por su parte, José Soto, productor agrícola de La Muralla compartió acerca del arduo trabajo que realizan las mujeres en el medio rural; Salum reconoció la importante aportación de la mujer en todos los sectores productivos y refrendó su compromiso para que los programas y acciones que realice el municipio estén encaminados a su desarrollo. En este recorrido por Banderas del Águila, Ceballos, La Joya, Otinapa, Del Carmen y anexos, Chupaderos, Morcillo, La Tinaja, Navajas y Llano Grande Salum comprobó las necesidades más apremiantes que hay en el medio rural.

Para finalizar, Salum dijo "potenciemos el uso de nuevas tecnologías para lograr un grado de competitividad mayor aplicado al sector agroindustrial. No podemos quedarnos atrás, debemos ir hacia delante y explotar siempre nuevos caminos o técnicas que nos hagan crecer".

Escrito en: Jorge Salum ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 Salum, campo, municipio, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas