Durango

jorge salum

'Colonias tendrán pavimento de calidad con Salum'

'Colonias tendrán pavimento de calidad con Salum'

'Colonias tendrán pavimento de calidad con Salum'

EL SIGLO DE DURANGO

"El buen pavimento no es solo para las zonas céntricas, debe llegar a nuestras colonias, a las familias de los duranguenses trabajadores que merecen como todos contar con pavimento de calidad", señaló Jorge Salum del Palacio, candidato a la presidencia municipal de Durango.

Durante la presentación del Programa de Pavimentación en tu colonia, Jorge Salum acudió ante vecinos de La Virgen y Gobernadores, que son de las zonas de las más olvidadas en el tema de pavimentación.

En estas colonias el candidato explicó que "hay personas que no pueden hacer su aportación, pero es responsabilidad del municipio facilitarles el pago, buscaremos mecanismos para que hagan un pago diferido".

Por si parte los vecinos de la colonia Gobernadores le manifestaron su apoyo incondicional en esta contienda municipal.

"Usted va a ganar, porque quiere trabajar en todo el rezago, el que está ahorita no ha hecho nada", dijo la señora Ana María Arreola vecina de la colonia Gobernadores.

Por su parte, el candidato panista dijo que "bajo un gobierno honesto, que invierta en obra de forma inteligente, un gobierno que no robe y un gobierno centrado en cumplir y no en hacer promociones personales, se logrará pavimentar más y mejor", señaló Salum del Palacio.

El candidato comentó que la pavimentación es una de las necesidades más apremiantes que le han expresado los ciudadanos.

"Lo que pasa históricamente, es que el pavimento que se ha aplicado ha sido de mala calidad, aunado a esto, el desarrollo irregular de la ciudad impide la capacidad de buena pavimentación", dijo el panista.

Para finalizar Salum del Palacio dio a conocer que será una contraloría social conformada por ciudadanos constructores la que ayudará a vigilar la aplicación transparente de los recursos.

Escrito en: Jorge Salum ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 Salum, pavimento, candidato, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas