Durango

DESARROLLO URBANO

Evita titular de dependencia municipal dar respuestas

Evita titular de dependencia municipal dar respuestas

Evita titular de dependencia municipal dar respuestas

SAÚL MALDONADO

Lilia García, directora de Desarrollo Urbano del Municipio de Durango, evitó dialogar con los medios de comunicación sobre la publicidad de candidatos instalada de forma irregular en el primer cuadro.

El pasado viernes, el Centro Histórico de la ciudad amaneció con abundante publicidad electoral de uno de los candidatos a la Presidencia Municipal.

La primera en alzar la voz fue la regidora Minka Hernández quien exigió a la directora de Desarrollo Urbano actuar de forma inmediata ante tal violación a la reglamentación municipal, por quien se supone deben de ser los primeros en cumplirla.

La regidora citó la violación el reglamento Municipal en su capítulo sexto, sección siete y artículo 89, donde se señala que en el Centro Histórico está prohibida cualquier tipo de publicidad y propaganda política ya sea permanente o temporal.

La publicidad duró al menos todo el viernes sin que nadie la retirara.

Lilia García, directora de Desarrollo Urbano y responsable del retiro de esta propaganda al ver la mañana del lunes a los medios de comunicación acercarse tomó su teléfono, y se subió a la camioneta del alcalde; aunque los medios la esperaban, evitó salir, con lo que no otorgó finalmente entrevistas.

Cabe señalar que se le solicitaron un par de minuto, se ignoró la petición manteniéndose en el interior de la camioneta del alcalde Carlos Segovia.

Escrito en: Desarrollo Urbano Desarrollo Urbano Municipal publicidad, directora, Desarrollo, Urbano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas