Nacional

AVIÓN MONCLOVA

Trece víctimas en avionazo

Trece víctimas en avionazo

Trece víctimas en avionazo

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Debido a lo escabroso del sitio del accidentado el jet privado Bombardier Challenger 601 matrícula N601NV, en el que se confirmó que no hubo sobrevivientes, continúan las labores de rescate.

Peritos de Servicios Periciales de la Región Centro del Estado bajo el mando del titular regional del equipo de criminólogos y criminalistas Adán Eliud Puente Medina fueron trasladados por vía aérea a la serranía coahuilense, para el levantamiento de cuerpos y de evidencias del percance.

Fueron 13 las víctimas fatales del desastre aéreo, la tripulación formada por el capitán Juan José Aguilar Talavera, su primer oficial Luis Ovidio González Flores, la sobrecargo Adriana Monserrath Mejía Sanchez, y los pasajeros Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, y Guillermo Octavio Reyes Luna.

El primer oficial de la aeronave siniestrada tenía raices en Coahuila; familiares suyos de ZMonclova se mantuvieron en contacto con la Dirección General de Servicios Aeroportuarios en espera de noticias sobre la suerte del piloto aviador.

Miguel Ángel Villarreal Muñoz, funcionario de la Dirección General de Servicios de Aeronáutica Civil del Estado y titular del Aeropuerto Internacional de Monclova, informó que no se tienen más noticias del accidente aéreo, pues los cuerpos de seguridad, rescate, Aeronáutica Civil y del Ministerio Público Federal continuan en el lugar.

La aeronave aparentemente cayó de punta y maromeó, cayendo sobre su fuselaje mientras la cabina y área de pasajeros se incendiaron.

Escrito en: AVIÓN MONCLOVA Reyes, Servicios, Luna,, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas