Deportes

GENERALES

Generales sufre para ganar el primero

Generales sufre para ganar el primero

Generales sufre para ganar el primero

JUAN ÁNGEL CABRAL

De manera dramática y por de más emocionante los Generales de Durango se quedaron con el primer duelo de la serie ante los Guerreros de Oaxaca.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Tiago Da Silva, quien entró como cerrador, y a pesar de que le empataron el juego, sus compañeros respondieron en el cierre del noveno rollo para ganar.

La derrota cayó al exGeneral, Juan Sandoval.

JUEGO

Todo parecía que Generales tendría una tarde sencilla ya que consiguieron poner los cartones en 9-1 al finalizar el primer tercio de juego.

Pero los bélicos poco a poco fueron orquestando su ataque y aprovecharon las fallas de los relevos de Durango para empatar los cartones a 11, en la parte alta del noveno rollo, ya ante los lanzamientos de Tiago Da Silva.

Moy Gutiérrez abrió el ataque General en la parte baja del noveno rollo y recibió la base por bolas, haciendo gala de paciencia y no buscar el triple que le faltó para pegar el ciclo.

En seguida, Hans Wilson fintó tocar la bola y sacó un hit de sorpresa entre el short y tercera. Moy avanzó a tercera en un mal revire de Sandoval y Keny rodó al short stop. Javier Salazar recibió la base intención para que Santiago González conectara el hit del triunfo al izquierdo.

Escrito en: Generales GENERALES DE DURANGO Generales, noveno, rollo, ataque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas