Nacional

AMLO

AMLO sugiere esperar revocación

AMLO sugiere esperar revocación

AMLO sugiere esperar revocación

AGENCIAS

A sus detractores que salieron a marchar el pasado domingo exigiendo su renuncia, el presidente Andrés Manuel López Obrador les recordó que al tercer año podrán votar por la revocación de mandato.

"Me faltó decirles a los que se manifestaron (el domingo) que no sólo tienen su derecho de manifestarse y de protestar, sino que por primera vez en la historia de México se va a tener el derecho a la revocación del mandato.

"En dos años van a tener ellos la oportunidad de decidir -ellos y todo el pueblo de México-, si quieren que yo continúe o que yo renuncie a la Presidencia, porque el pueblo pone y el pueblo quita. En dos años", recalcó en su tradicional rueda de prensa.

En una segunda reacción a la marcha celebrada el pasado domingo en la Ciudad de México, replicada en una docena de ciudades del país, el mensaje de esta mañana del mandatario incluyó una serie de valoraciones, entre "positivas" y hasta de diagnóstico figurado:

"Hay cosas como estas que ayudan mucho a entender que todavía hay mucho atraso en el país. Esa manta que decía ¨Los que votaron por AMLO no tienen cerebro´... No se midieron. No, no, no... es un pensamiento retrógrado, pero no se dan cuenta.

Escrito en: AMLO pueblo, revocación, derecho, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas