Deportes

Natación

Se viene la Copa Anguilas Durango

Se viene la Copa Anguilas Durango

Se viene la Copa Anguilas Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La Alberca Olímpica del Parque Guadiana está de manteles largos pues cumple 80 años de funcionamiento para los usuarios duranguenses, y es por ello que el equipo de natación Anguilas Durango convoca a equipos locales y foráneos a participar en su Copa de Natación 2019 en curso largo.

Esta competencia tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en dicho recinto, y en ella podrán participar tanto equipos de la ciudad como foráneos, además de nadadores afiliados a la Federación Mexicana de Natación, quienes deberán presentar el documento de sus propias asociaciones que los acrediten como tal.

Así como ocurrió en la primera edición celebrada en 2018, en esta segunda copa se busca que tanto atletas experimentados como niños que inician en la natación se adentren en una competencia de calidad. Para ello se tendrán distintas categorías para participar. Estas van de los 8 hasta los 16 años, y una división mayor para 17 años en adelante, tanto en rama femenil como varonil.

Habrá premiación para las distintas categorías mencionadas. Esto será un trofeo para los tres primeros lugares de cada división.

Escrito en: natación NATACIÓN LOCAL COPA ANGUILAS tanto, competencia, ello, distintas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas