Justicia

ATROPELLADO

Motociclista resulta lesionado al ser embestido por camioneta

Motociclista resulta lesionado al ser embestido por camioneta

Motociclista resulta lesionado al ser embestido por camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de una motocicleta resultó policontundido y con algunas excoriaciones, luego de ser embestido por una camioneta la mañana de este miércoles en calles de la zona centro de Gómez Palacio.

Personal de Tránsito y Vialidad, informaron que el accidente se registró alrededor de las 09:00 horas en la confluencia de avenida Victoria y calle Justo Sierra.

La persona lesionada fue identificada como Juan Leonardo 'N'., de 34 años de edad, el cual tripulaba una motocicleta marca Honda 125, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación 88-ALU-1 de Coahuila, propiedad de la empresa Hermanos Bata.

El conductor de este vehículo fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

La segunda unidad involucrada fue la camioneta Honda, línea Odyssey, color gris, modelo 2005, con placas de circulación GBH-209-A del estado de Durango, la cual era tripulada por Blanca Estela N., de 36 años de edad.

De acuerdo con el croquis de accidente elaborado por los peritos de Tránsito, el motociclista circulaba con preferencia sobre la avenida Victoria y al llegar al cruce con la calle Justo Sierra fue impactado por la camioneta que lo lanzó a varios metros de distancia.

Los vehículos involucrados fueron enviados al corralón de tránsito, en tanto que la conductora de la camioneta quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS camioneta, conductor, circulación, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas