Justicia

INCENDIO

Doble incendio: fuego dañó par de camionetas de trabajo

Doble incendio: fuego dañó par de camionetas de trabajo

Doble incendio: fuego dañó par de camionetas de trabajo

EL SIGLO DE DURANGO

Bomberos que atendían el incendio de una camioneta de tres toneladas cerca de la Facultad de Veterinaria, tuvieron que apresurar los trabajos de sofocación para atender -unos minutos después- a otro vehículo que se quemaba muy cerca de donde estaban.

Fue poco después de las 13:00 horas del miércoles que personas que transitaban por la carretera a Mezquital, reportaron que cerca de la escuela dependiente de la Universidad Juárez se quemaba una camioneta, en un siniestro que inició en el área de cabina, aparentemente a causa de una falla en el sistema eléctrico.

Los bomberos arribaron cuando ya estaba en llamas gran parte del frente de la unidad, pero evitando que estas se extendieran a la parte trasera, frenando un daño mucho mayor.

Cuando estaban en eso, otra llamada alertó sobre un incendio muy cerca de ahí, tanto que hasta apreciaron la columna de humo.

De inmediato se trasladaron hacia el poblado Felipe Ángeles, donde el fuego afectó una camioneta Dodge Ram que estaba cargada con pacas vegetales, y que sufrió los mayores daños en la caja. Por fortuna en ninguno de los dos eventos hubo personas lesionadas.

Escrito en: INCENDIO INCENDIOS cerca, estaba, personas, quemaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas