Nacional

refinería de Dos Bocas

'Espanta' AMLO con refinería

'Espanta' AMLO con refinería

'Espanta' AMLO con refinería

AGENCIAS

Diputados de distintas fuerzas políticas de oposición, el sector privados y calificadoras arremetieron contra la decisión del presidente, Andrés Manuel López Obrador de que Pemex y el Instituto Mexicano del Petróleo construyan la refinería de Dos Bocas en Tabasco, luego de que la licitación se declaró desierta y dijeron que la soberbia lo tiene cegado, pues es un capricho y una locura.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Juan Carlos Romero Hicks, acusó que el presidente de la República se niega a escuchar, a pesar de que las "mejores empresas" confirmaron que no es posible construir, pero acusó que la soberbia de López Obrador lo tiene cegado y se está pasando de la ocurrencia al capricho.

"Nuestro presidente se niega a escuchar. Las 'mejores empresas' le confirman que no es posible construir la refinería de Dos Bocas, pero la soberbia lo tiene cegado. ¡Pasamos de la ocurrencia a la ocurrencia-capricho en el @GobiernoMX!", posteó Juan Carlos Romero Hicks.

En tanto, el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Adame, dijo que el que Pemex construya esta refinería es un anuncio sorprendente porque miles de millones de dólares se van a destinar para este complejo, pero sin estudios ni experiencia. "Por decisión Presidencial una refinería sin justificación, declarada inviable por el @imcomx, será construida por @Pemex en medio de su profunda crisis financiera y de productividad. ¡Qué locura!", posteó el panista de Morelos.

Escrito en: refinería de Dos Bocas Dos Bocas refinería, tiene, soberbia, niega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas