Deportes

BUNDESLIGA

Leverkusen ficha a Kerem Demirbay

Leverkusen ficha  a Kerem Demirbay

Leverkusen ficha a Kerem Demirbay

NOTIMEX

El club Bayern Leverkusen de la Bundesliga de Alemania anunció el fichaje del centrocampista Kerem Demirbay, quien llega procedente del TSG Hoffenheim 1899, el jugador de 25 años quedó ligado a las "Aspirinas" hasta el 30 de junio del 2024.

El anuncio del fichaje de Demirbay por el Leverkusen fue dado a conocer este jueves por el equipo en su página oficial, donde además reconocieron la labor del mediocentro con el Hoffenheim, que le han valido para ser considerado por la selección de Alemania en dos ocasiones.

"Kerem en el Hoffenheim era una pieza clave y también lo será para nosotros, para poder alcanzar las metas que nos hemos propuesto para la temporada que viene", dijo el ex jugador y actual director deportivo del Leverkusen, Simon Rolfes.

Demirbay se desempeña como mediocampista de ataque por el centro del campo, fue formado en la cantera del Schalke 04 y su transferencia supone todo un récord para las "Aspirinas" pues, con 32 millones de euros se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club.

Escrito en: bundesliga fichaje, Leverkusen, Demirbay, Hoffenheim

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas