Durango

José Ramón Enríquez Herrera

Difieren audiencia con Enríquez

Difieren audiencia con Enríquez

Difieren audiencia con Enríquez

DANIEL ESTRADA

La Comisión de Responsabilidades acordó diferir la audiencia que, con apego al debido proceso, se debe llevar a cabo en torno a la persona de José Ramón Enríquez Herrera, con relación a proceso sumario que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación instruyó al Congreso poner en marcha.

Este diferimiento de audiencia, que se decidió de forma unánime por los miembros de la Comisión, tendrá lugar el próximo 13 de mayo a las 14:00 horas.

El motivo de dicha decisión se debió a la ausencia de una representación formal del Ayuntamiento de Durango en dicha reunión, y tiene como objetivo de garantizar que todo se lleve de forma legal en este procedimiento.

De esta medida se le informó de manera formal y legal a Enríquez Herrera, así como a su representación legal, mientras que la Comisión de Responsabilidades permanecerá en sesión permanente.

Es de mencionar que antes de acceder al recinto legislativo, José Ramón volvió a tener un mitin, aunque no igual de concurrido que el del pasado martes.

En esta ocasión estuvo acompañado de Joel Ortega López, presidente de la Junta Ejecutiva de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Municipios de México (AMMAC).

Este dijo condenar cualquier intento de coartar la vida democrática de los municipios del país, como ahora ocurre en el estado de Durango.

Por su parte, José Ramón comentó que se siente agradecido por el respaldo que ha recibido de los ciudadanos y luego se dispuso a ingresar al Congreso con el objetivo de entregar sus documentos de defensa.

Escrito en: José Ramón Enríquez Herrera JREH Enríquez, Ramón, José, Comisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas