Deportes

MLB

Posey, a lista de conmoción cerebral

Posey, a lista de conmoción cerebral

Posey, a lista de conmoción cerebral

AGENCIAS

Los San Francisco Giants colocaron el jueves al receptor Buster Posey en la lista de conmoción cerebral de siete días y al zurdo Drew Pomeranz en la lista de lesionados de 10 días con una presión en el lat izquierdo.

El receptor Aramis García y el diestro Tyler Beede fueron llamados de Triple A Sacramento en los movimientos correspondientes.

Posey, de 32 años, seis veces All-Star y ex JMV de la Liga Nacional, está bateando .245 con dos jonrones y 13 carreras impulsadas esta temporada. No está claro cuándo sufrió su conmoción cerebral; él ha aparecido en los últimos cinco juegos de los Giants. El partido de San Francisco el miércoles contra los Colorado Rockies fue pospuesto debido a la lluvia.

Pomeranz, de 30 años, tiene marca de 1-4 con efectividad de 5.93 en siete aperturas esta temporada, su primera con los Giants. Él duró solo 1? entradas y permitió siete carreras en su última apertura el lunes.

BUENA MEDIDA DE CUBS

Los Chicago Cubs informaron que identificaron y vetaron al aficionado que aparentemente hizo un gesto con la mano asociado con el racismo durante la transmisión del juego del martes por la noche ante los Miami Marlins en Wrigley Field.

Escrito en: MLB Grandes Ligas conmoción, lista, siete, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas