Durango

debate durango

Todo en favor del desarrollo del municipio: Salum

Todo en favor del desarrollo del municipio: Salum

Todo en favor del desarrollo del municipio: Salum

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana se realizó el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), ahí el candidato del PAN a la alcaldía de Durango, Jorge Salum del Palacio, tuvo propuestas contundentes.

Salum destacó por el apoyo que, aseguró, dará a las inversiones, así como las facilidades que generará para los emprendedores, las cuales, dijo, serán con trámites simples. Todo en favor del desarrollo del municipio, ya que con esto se aportarán sectores como el turístico, al que se le dará una nueva visión en la capital.

Dejó claro que en su gobierno se van a generar las condiciones para que todos tengan oportunidades y enfatizó que se "mocharán los moches", por lo que habrá trabajo honesto. Con eso asegura la prosperidad de los duranguenses.

El candidato de Acción Nacional fue contundente en el apoyo a las mujeres y madres.

"Daremos el soporte que las jefas de familia necesitan para que sigan siendo el motor de Durango”, explicó.

“Hoy ganaron las propuestas para Durango, ganamos los duranguenses que queremos ver avanzar a nuestro municipio y a su gente, estamos listos para el triunfo el 2 de junio”, aseguró.

Durante el desarrollo del debate, el candidato estuvo acompañado por el líder nacional del PAN Marko Cortés, quien puntualizó que "Durango ya sabe quién será su próximo presidente municipal y es Jorge Salum”.

Al finalizar el debate, Salum del Palacio y Cortés estuvieron con simpatizantes que mostraron su apoyo.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO DEBATE DURANGO candidato, desarrollo, Salum, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas