Deportes

ATV Dgo-Mzt

La ATV Dgo-Mzt, en recta final de registro

La ATV Dgo-Mzt, en  recta final de registro

La ATV Dgo-Mzt, en recta final de registro

JUAN ÁNGEL CABRAL

En la recta final del registro de participantes de la Ruta ATV Durango-Mazatlán ya que el comité organizador para brindar una mejor atención cerrará el registro en 300 vehículos.

La Ruta se puede recorrer en vehículos ATV , UTV y enduro, y con el pretexto de celebrar los 10 años de este recorrido, el comité organizador está buscando la mejor ruta, en donde la adrenalina esté garantizada, así como los hermosos paisajes de la Sierra Madres Occidental.

Las inscripciones aún están abiertas, a un 70 por ciento de su capacidad, razón por la cual el comité organizador hace la invitación a quienes deseen participar que aprovechan esta recta final, los datos de registro los podrán llenar vía internet en la página http://www.atvrutadurangomazatlan.com/registro.html.

En la misma pagina se puede leer un mensaje del director de la ruta, Walter Bishop: "Ya con 9 años de su participación en una de las ruta más extremas y demandantes del motociclismo en México lo cual verdaderamente agradecemos, nos da mucho gusto en invitarlos a la '10a. ATV RUTA DURANGO MAZATLÁN 2019'"!.

"Este año continuamos buscando una ruta exigente que pueda dar satisfacción a todos, con una variedad de trayectos divertidos, técnicos y escénicos".

Escrito en: ATV Dgo-Mzt registro, recta, comité, organizador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas