Regional

ITES

ITES apoya una noble causa

ITES apoya una noble causa

ITES apoya una noble causa

IGNACIO ESPINOZA

Alumnos del Instituto Tecnológico de El Salto (ITES) de la Carrera Gestión Empresarial, encabezados por la maestra Zedna Meraz, emprendieron una actividad, dentro de la materia Dinámica Social, consistente en una vendimia en la Plaza Principal de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, cuyas ganancias se destinarán para apoyar a una pequeña que padece cáncer.

"Una de las tías de la niña Dayana que tiene esa enfermedad es compañera de los muchachos del Tecnológico, y estos, en apoyo a la causa, decidieron hacer la vendimia", añadió la docente.

Destacó además que a los estudiantes de este plantel de Educación Superior se les tiene que inculcar la relación que se debe tener con la sociedad, de ahí que como parte de esa actividad tienen que encauzar ese tipo de labores hacia la población de una manera positiva y altruista.

MENSAJE

"Es muy importante la participación de los jóvenes en la sociedad, y más en los jóvenes que se están preparando para ser algún día profesionistas, y más de quienes serán algún día empresarios", concluyó exponiendo la maestra.

Escrito en: ITES algún, sociedad,, tiene, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas