Kiosko

LUPE ESPARZA

Le sorprende a Lupe Esparza quien lo interpreta en serie

Le sorprende a Lupe Esparza quien lo interpreta en serie

Le sorprende a Lupe Esparza quien lo interpreta en serie

AGENCIAS

"¡Qué raro que vayas a ser tú", dijo Guadalupe Esparza al actor Luis Alberti, cuando supo que este último lo interpretaría en una serie televisiva.

"Estás como muy guapo y finito ¿no?", bromeó el intérprete de Que no quede huella y Libros tontos.

Alberti (Carmín tropical y Rosario Tijeras) había sido elegido para darle vida al artista regiomontano, a través de casting, y en una producción contemplada para 13 episodios a transmitirse por el canal de paga TNT.

El actor subió en un mes siete kilos y se sometió a bronceados para dar mayor veracidad al personaje.

"Lo preparé, más que investigando la vida de él, escuchando las canciones, deduciendo de ellas su manera de pensar y sentir", reflexiona el actor.

"Hay una cosa que le escuché decir y fue que los amores más profundos suceden en la adolescencia y son lo que nunca se realizaron. Y cuando él era joven vivía tal discriminación que sentía que nadie lo iba a voltear a ver y por eso aprendió a tocar la guitarra para tener cierta popularidad", detalla Alberti.

Bronco, título de la serie dirigida por Max Zunino, ahora en proceso de grabaciones, tiene en su elenco a Yigael Yadin en el papel de Choche, Baltimore Beltrán en el de Javier; Raúl Sandoval como Ramiro y Pablo Astiazarán, como Erik.

-Basada en el libro Cicatrices de un corazón, Bronco, la serie que contará la historia de vida y superación del grupo de música regional mexicana comenzó a filmarse, pese a la polémica generada por las acusaciones del tecladista Ramiro Delgado sobre maltrato y malos manejos al interior del grupo.

La producción contará con 13 capítulos en los que se mostrará los retos de la industria musical y la vida en México para los intérpretes de éxitos como Sergio el bailador y Que no quede huella, quienes cuentan con más de 40 años de trayectoria.

Bronco es una coproducción de Turner Latin America, Plataforma y Comarex que estrenará por TNT, está basada en el libro escrito por Lupe Esparza, líder de la banda.

Escrito en: lupe esparza Bronco serie, vida, Lupe, libro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas