Nacional

Inseguridad Nuevo León

Detienen a tres presuntos agresores de policías en Nuevo León

Detienen a tres presuntos agresores de policías en Nuevo León

Detienen a tres presuntos agresores de policías en Nuevo León

NOTIMEX

Al menos tres personas fueron detenidas como presuntas responsables de un ataque a balazos contra elementos de Fuerza Civil en la colonia Independencia de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lesionando a dos efectivos, cuyo estado de salud se reporta fuera de peligro.

A los tres detenidos se les aseguraron armas semiautomáticas tipo Uzi, informó hoy el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, quien agregó que la agresión ocurrió cuando los efectivos policíacos pretendían arrestar a vendedores de droga.

Señaló que el ataque se registró en la colonia Independencia, al sur de esta ciudad, entre la privada Carlos Osuna y calle Osuna, en la parte alta del sector.

Refirió que los efectivos detectaron a personas en actitud sospechosa y al intentar detenerlos, éstos se refugiaron en una vivienda de donde comenzaron a atacarlos, lesionando a dos de los elementos.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, en tanto que los elementos lesionados fueron trasladados a un hospital de la localidad, en donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Escrito en: inseguridad nuevo leon Monterrey tres, colonia, personas, fuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas