Durango

jorge salum

Plan Durango Avanza, acciones que se pueden cumplir: Salum

Plan Durango Avanza, acciones que se pueden cumplir: Salum

Plan Durango Avanza, acciones que se pueden cumplir: Salum

EL SIGLO DE DURANGO

El candidato a la Acaldía Jorge Salum del Palacio usó la voz de los ciudadanos y la visión de expertos en diferentes rubros para construir el Plan Durango Avanza.

Este martes el empresario presentó el documento formado por cuatro ejes: Desarrollo Económico, Nuestra Seguridad, Medio Ambiente y Bienestar e Inclusión Social.

“Este proyecto tiene dos características: son acciones que Durango necesita, que la sociedad nos demanda y segundo, que son propuestas que vamos a poder cumplir”, explicó Salum.

Guiado por los ejes ya mencionados también incluirá otros rubros, como lo son cooperación policial, promoción turística, fomento al talento, trabajo en la zona rural del municipio, agua potable, atención a la población vulnerable, reforestación, respeto y protección de animales.

A REALIZAR

También explicó que Durango Avanza es un plan que estará siempre en construcción, que se va adaptar a las necesidades del municipio. Abierto a la opinión de los ciudadanos, para atender sus necesidades.

También dejó claro el cómo logrará que se lleve a cabo el mismo.

“Las claves para hacer posible este proyecto será la coordinación con otros niveles de gobierno, llevar a cabo todas estas acciones con una administración honesta e integrar al mejor equipo”, dijo.

En relación a su equipo de trabajo en el municipio, anunció que se integrarán al mismo Rodolfo Corrujedo, en Aguas del Municipio de Durango (AMD), y Fernando Martínez, en Turismo.

Escrito en: Jorge Salum Durango, acciones, trabajo, Salum

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas