Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
jue 16 may 2019, 7:08am 11 de 30

Sin resultados de auditoría docente en UJED



Aún no están listos los resultados de la auditoría que se inició en la UJED (tras el cambio de Rector), para detectar la presencia de aviadores.

A decir del rector Rubén Solís Ríos, la revisión de la nómina al personal docente es un tema que quedará pendiente para el próximo semestre.

"Está pendiente precisamente la revisión de las plantillas de los profesores que, seguramente, ya esto lo haremos para el próximo semestre, éste está a punto de concluir. Pero es algo que nos queda pendiente", manifestó.

Cuestionado sobre la presencia de aviadores, detectados en la revisión del personal administrativo que se hizo, informó que más bien se encontraron casos en los que dos personas estaban dadas de alta con la misma función, "personas que nosotros encontramos que hacían duplicidad de funciones fueron las que dimos de baja. Hacían la misma función que otros, entonces los quitamos nosotros de la nómina", refirió.

Recordó que en estos casos, ya no se renovaron contratos por honorarios, lo que permitirá un ahorro de 20 millones de pesos en la casa de estudios.

RELACIONADAS

auditaría docente UJED

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry